Un beso para Wanda Jackson

by - julio 28, 2021

24-4-2, «veinticuatro para dos», es una app de citas especializada en conectar de manera anónima dos personas con intereses comunes, durante veinticuatro horas. Existe un amplio rango de opciones, desde encuentros amistosos para cenar, conversar sobre un libro, ir al cine… hasta llegar a la más popular: fantasías sexuales.

   Wanda Jackson tiene diecisiete años, nunca ha besado a nadie y está harta de ver cómo sus amigas ligan con chicos fácilmente. A punto de empezar el último curso en el instituto Shermer Hughes, se instala la app para adultos, 24-4-2, con un carnet falso y abre un perfil como 1D, Wandy.

   Dylan Wright tiene veintiocho años y se ha mudado a Witterville recientemente. Antes de convertirse en uno de los nuevos profesores del instituto público Shermer Hughes, en el último fin de semana de las vacaciones de verano, su app de citas favorita le avisa de que una mujer de veintitrés años, 1D, acaba de marcar una de sus fantasías.

   Dylan ha utilizado la app muchas veces, ha jugado a ser el hermanastro que se lía con su hermanastra, el repartidor de pizzas que cobra en especias, el cura que nunca ha pecado, el autoestopista bien dotado y hasta el fantasma salido de la curva… pero nunca habría pensado que la fantasía más sencilla de todas, un «beso de sirena», pudiese llegar a complicarle tanto la vida.

   Solo es un beso bajo el agua, ¡¿cómo puede terminar así un beso?!

   Un beso para Wanda Jackson es una novela romántica erótica, contada desde el punto de vista dual de sus dos protagonistas, que no deberían estar juntos y no quieren dejar de estarlo.


You May Also Like

0 comentarios